Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:15:20   #1
Predeterminado Rafael Correa encabeza ranking de popularidad de los líderes americanos Calificación: de 5,00

Los mejores licores


AMÉRICA Y EL MUNDO
Presentamos por segunda ocasión en este 2012 el estado de la aprobación ciudadana a 20 mandatarios de América y 10 más en Europa, Asia y Australia y aunque las metodologías utilizadas en cada país pueden variar, es una excelente oportunidad de ver en un solo documento el nivel que alcanza cada mandatario y compararlos entre sí .


EVALUACIÓN SOBRESALIENTE: Con evaluaciones de más de 70% de sus gobernados encontramos a dos mandatarios en esta posición: Rafael Correa de Ecuador que repite en el primer sitio con 80% y Mauricio Funes de El Salvador con 72%. .

EVALUACIÓN ALTA: En un segundo bloque de evaluaciones con porcentajes que oscilan entre 55 y 70 por ciento aparecen cinco mandatarios; Otto Pérez de Guatemala, Hugo Chávez de Venezuela, en la quinta posición Dilma Rousseff de Brasil, seguida por Leonel Fernández de Dominicana yDaniel Ortega de Nicaragua

EVALUACIÓN MEDIA: Con porcentajes menores al 55 por ciento y mayores a 45 por ciento consideramos niveles de popularidad media, y en esa escala encontramos a 4 mandatarios; Juan Manuel Santos de Colombia, Ricardo Martinelli de Panamá, Barack Obama y cierra la lista Felipe Calderón de México.

EVALUACIÓN BAJA: Con porcentajes menores a 45 por ciento pero superiores a 40 por ciento se ubican sólo 4 de los 20 mandatarios evaluados: Cristina Fernández de Argentina; Evo Morales de Bolivia y empatados en la posición 14 Ollanta Humala y José Mújica.

EVALUACIÓN MUY BAJA:con menos de 40 por ciento de la aprobación de sus gobernados encontramos a los últimos 4 mandatarios evaluados, de los cuales 2 ya aparecían ahí (Costa Rica y Chile) y hoy se ven acompañados por Canadá, Honduras y Paraguay.


http://consulta.mx/web/index.php/est...de-mandatarios


Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Rafael Correa encabeza ranking de popularidad de los líderes americanos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03868 seconds with 12 queries