Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2012 , 07:39:48   #3
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Las Farc, con piel de oveja

Eso no extraña, Heráclito. Ya todos conocemos que el cinismo y el descaro de las ratas farianas no tiene límites.

Lo realmente extraño (y hasta sospechoso, diría yo), es que hubiera salido el terrorista Timochenko hace unos días en su "discurso", llorando y pidiendole perdón al país por las miles de víctimas inocentes que han dejado a lo largo del país en los últimos 15 años.

O que haya salido el bufón Paris, desde La Habana, diciendo que ellos no son "las primeras víctimas del estado" sino los principales victimarios del país, y que hace mucho rato dejaron atrás ese "ideal revolucionario" y se degeneraron gracias al poder corruptor del narcotráfico hasta convertirse en una vulgar banda de narcotraficantes, secuestradores y terroristas.

Eso si sería una verdadera novedad, de resto, todo lo que han hecho es lo mismo de siempre: su cínica, aburrida, desgastada, predecible y acostumbrada verborrea comunista barata.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 24-09-2012 a las 07:41:58
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02734 seconds with 11 queries