Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-09-2012 , 07:57:25   #7
Mahatma Gandhi
Usuario Expulsado
Denunciante Constante
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.652
Me Gusta Recibidos: 1743
Me Gustas Dados: 1342
Ingreso: 15 feb 2012

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 152825
Mahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De DiosesMahatma Gandhi Asesino De Dioses
  
Shocked Respuesta: Hugo Chavez y Vicente Fernandez

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje

Vicente Fernández es un titán de lo más profundo de nuestro pueblo, no solo del pueblo mexicano, también del pueblo venezolano, de nuestra América y del mundo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, agradeció este jueves al cantautor mexicano Vicente Fenrández por obsequiarle una guitarra y un disco compacto autografiado.

"Me ha hecho llegar una guitarra ¡La guitarra! Me voy a meter a mariachi", comentó jocosamente Chávez, al término de un consejo de ministros en el Palacio de Miraflores.

La guitarra autografiada tiene el dibujo de un caballo y la dedicatoria: "Para mi amigo Hugo Chávez, presidente de Venezuela, 2012".
El pasado 12 de septiembre el presidente Chávez entregó la Orden Libertadores y Libertadoras de Venezuela al cantautor mexicano durante un encuentro que sostuvieron en el Palacio de Miraflores.
Fernández, mejor conocido como el rey de la ranchera, realiza su última gira latinoamericana, denominada como "La Despedida", después de cuatro décadas de carrera musical.





Que mejor definición: "LA DESPEDIDA", así le va a pasar al maldito coño e´su madre que nos ha jodido por 14 años, no puede ser que se crea el único ser supremo que nos puede mandar, el 7 llega tu muerte, fotocopia de Fidel, que Dios los encuentre en el infierno, malditos dictadores disfrazados y que de democracia, no encuentro como vomitarle lo asquerosos que han sido.
Mi VENEZUELA a votar contra la dictadura, vamos que si podemos.


Última edición por Mahatma Gandhi; 23-09-2012 a las 08:00:38
Mahatma Gandhi no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03672 seconds with 11 queries