Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:03:21   #1
Kaffeetrinker 2 Cúpula de opositores sirios trasladan su comando central desde Turquía Calificación: de 5,00

Los mejores licores

El ESL anunció que trasladará su cúpula a diversas ciudades dentro de Siria.(Foto: Archivo)

El jefe del autonombrado Ejército Sirio Libre (ESL), Rial Al Assad, anunció que este sábado empezará el traslado de su cúpula desde Turquía hacia varias zonas “liberadas” del país. Según él vocero, el fin de la mudanza es operar “con mayor libertad”.
El Ejército Sirio Libre (ESL), principal comandante de los actos agresivos y terroristas contra el Gobierno de Bashar Al Assad, anunció este sábado el traslado de su comando central desde Turquía hacia varias regiones de su país.

En un video difundido en Internet, el jefe del ESL, Rial Al Assad, dio a conocer la “buena noticia” y confirmó que el objetivo es brindar más “seguridad” a los bastiones de la oposición, que apoyados por potencia extranjeras, llevan más de un año sembrando caos en el país.

"Anunciamos la buena noticia a nuestro pueblo libre y heroico (...): el comando del Ejército Sirio Libre (ESL) ha ingresado a las regiones liberadas", destacó.

Previamente, el subcomandante en jefe del ELS, Malek Kurdi había confirmado a los medios internacionales la mudanza de su cúpula, no obstante, no dijo que se tratara de un tema de seguridad.

“La cúpula insurgente ha iniciado su traslado a Siria debido a que en Turquía tenía los movimientos limitados y por respeto a las autoridades turcas", dijo Kurdi.

Este viernes, el presidente sirio, Bashar al Assad, se mostró dispuesto a poner fin a la guerra civil en su país mediante el diálogo interno y sin interferencia de potencias extranjeras.

Pese a esto, la mayoría de los opositores (que han sido dotados de armas, dinero y municiones por parte de otros países), insisten en que no negociarán hasta que Bashar salga del poder.

El Comité de Coordinación Nacional para el Cambio Democrático, es el único grupo opositor dispuesto a negociar con el Gobierno, pero requiere de más fuerza poblacional para concretar un rol importante.

La violencia ha mantenido azotada a a la nación árabe por más de 18 meses.

La violencia y la gran cantidad de asesinatos ha generado que parte de la población huya del país; mientras que otra gran cantidad de personas se han quedado defendiendo al Gobierno de Al Assad.

Según el enviado especial de Naciones Unidas, Lakhdar Brahimi, que arribó a Damasco el viernes pasado, “Siria atraviesa una crisis muy seria que se agrava de día en día”.

Ante el panorama, este miércoles el canciller de Qatar, el jeque Hamad bin Jassim bin Jaber Al Thani, declaró que no existe otra opción que tomar la decisión de “rendirse ante el presidente sirio”, lo que significaría el retiro de uno de los principales patrocinadores de los grupos armados irregulares que azotan al país.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cúpula de opositores sirios trasladan su comando central desde Turquía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04110 seconds with 12 queries