Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2012 , 22:45:58   #22
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.198
Me Gusta Recibidos: 22245
Me Gustas Dados: 15298
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 598
Puntos: 1140630
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Santos autoriza suministro de drogas ilícitas a narcodependientes

Cita:
Iniciado por Yamejo Dias Ver Mensaje
Lo dudo, pero de ser asi el Gobierno se esta metiendo a narco
Creo que en el foro hay desinformación sobre el tema. La farmacodependencia hace mucho se trata en el sistema de salud, tanto en el Seguro Social como en las EPS y varios de sus síntomas son tratados con medicamentos que se encuentran el POS.

Sin embargo, el satanismo al que han sido expuestos los enfermos que son adictos a las drogas ilícitas y la dificultad que tienen los médicos de acceder a drogas como los opiáceos para tratar sus síntomas, así como elevado costo y la poca cobertura, dificultan en muchos casos el tratamiento.

Lo que busca el gobierno distrital es rehabilitar a los famacodependientes a través de tratamientos médicos. Y es el profesional de la medicina el que decidirá en cada caso en particular cómo se le debe tratar, recetándole dosis, si es el caso de las sustancias a las que son adictos.

Esto no hace otra cosa que cumplir con el mandato constitucional del derecho a la salud y a la obligación del Estado de brindarle asistencia médica a la población más vulnerable, abaratando los costos del sistema de salud, previniendo delitos y desbaratando el microtráfico.

Esta política de salud pública a la que también se le pondrá énfasis a las campañas de prevención, le ahorrará muchos recursos al Estado. Es la consecuencia de tratar los problemas de salud desde el punto de vista científico y no criminal.

Dejémosle la salud a los médicos. Los políticos que se dediquen a lo suyo.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03383 seconds with 11 queries