Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-09-2012 , 11:32:38   #22
cesar coy
Denunciante Ultra
 
Avatar de cesar coy
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.013
Me Gusta Recibidos: 7477
Me Gustas Dados: 7118
Ingreso: 25 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 82
Puntos: 122994
cesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Diosescesar coy Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: "Si Uribe tiene pruebas de mis nexos con las Farc, que las presente": Cepeda

Cita:
Iniciado por Lord Mago Ver Mensaje
Si Armando, lo de Uribe es tan innegable como tu obsesión con ese señor.




Viejo...y si esta obsesionado donde esta el delito o el error?

En este foro no he visto ninguna regla que me obligue a participar en cierta diversidad de temas para que mis comentarios sean validos. En la medida en que no se mienta o distorsione la realidad de manera acomodaticia (hay una columna reciente en El Tiempo que es vivo ejemplo de ese mal comportamiento) no veo el problema en ser repetitivo una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez si se me antoja.

Igual; veo que tambien hay muchos igual de obsesionados con Cuba (me parece entendible) y con el peligro de que el comunismo se tome "una vez mas y para siempre" el paìs (me parece mas risible este miedo, pero cada quien decide a que tenerle miedo y no es pecado escoger uno improbable de ocurrir). Yo por ejemplo le tengo miedo a un gobierno presidido por el señor Alvaro Uribe Velez; vos me diras que tan irracional fue y que tan lejos estuvo de llegar a materializarse.

Y respecto a Uribe; el dìa en que algunos obsesionados dejen de pedir su retorno al poder y verlo como una fuente de donde puede emanar algo de decencia o sabiduria; los demas obsesionados dejaremos de recordar sus miles de entuertos de corrupciòn y sangre que dejo en sus gobiernos.


Última edición por cesar coy; 22-09-2012 a las 11:34:47
cesar coy no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03021 seconds with 11 queries