Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:13:28   #1
Wave Detenido hombre por tener sexo con un burrito Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Carlos R. Romero, un peón que trabaja en el Condado Marion, fue detenido por agentes de la policía después de que fuera descubierto en una posición comprometedora con burro miniatura de 21 meses llamado “Doodle”, según un reporte delOcala Star-Banner el miércoles.

El hombre parece ser tan testarudo como una mula cuando se trata de defender su amor por los animales de cuatro patas familiares de los caballos.

En una entrevista desde la cárcel, el hombre de 31 años le dijo al Ocala Star-Banner que ha tenido sexo con los caballos desde los 18 años, y que le gusta sus “formas femeninas, comportamiento y poder natural”.

Romero supuestamente calificó al hombre que lo denunció como un “mirón” y cree que esta persona debe ser arrestada por invadir su privacidad, según el artículo.





Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detenido hombre por tener sexo con un burrito

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03041 seconds with 12 queries