Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:09:08   #1
Kaffeetrinker 2 Brasil, Colombia y Venezuela cooperan para atacar incendios forestales en Ecuador Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Brasil prestó al Gobierno de Ecuador un avión cisterna modelo C130 para combatir los incendios forestales. La aeronave se suma a dos helicópteros enviados por Venezuela y otros dos enviados por Colombia, que arribaron previamente al país con la misma causa.
Un avión cisterna modelo C130 procedente de Brasil arribó este jueves a territorio ecuatoriano para ayudar al Gobierno de ese país en el control de una intensa oleada de incendios forestales que han destruido más de nueve mil hectáreas de bosques.

La Fuerza Aérea de Ecuador dio a conocer la llegada de la aeronave e indicó que la misma se sumará a la mayor brevedad posible a los esfuerzos para sofocar el fuego, que ya ha afectado a ocho de las provincias nacionales.

El avión se suma a cuatro helicópteros prestados por los Gobiernos de Colombia y Venezuela (dos por cada país) que arribaron al territorio en días pasados para ofrecer su cooperación en el combate a las llamas.

Desde el pasado 1 de junio, en Ecuador se han registrado aproximadamente dos mil 400 incendios que han arrasado con cerca de dos 300 hectáreas de bosque, según la alcaldía de Quito (capital)

El Cuerpo de Bomberos capitalino reseñó este jueves que la cantidad de llamas representan un incremento del 200 por ciento con respecto a los casos registrados en 2009.

Además de bomberos procedentes de distintos puntos del país, soldados y policías se han sumado al combate contra el fuego en la capital.

Por su parte, el ministro del Interior, José Serrano, aseguró hace una semana que varios incendios, especialmente en Quito, han sido provocados, por lo que se decidió un pago de recompensas de hasta 20 mil dólares para quien denuncie a los responsables.

Según información de las autoridades, las labores de combate se han complicado debido a las temperaturas (de hasta 28 grados centígrados) y los fuertes vientos; pese a esto, meteorológicas pronostican lluvias a partir de la próxima semana que podrían ayudar en la situación.


teleSUR- Andes- Afp- AVN/ lp-PR

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Brasil, Colombia y Venezuela cooperan para atacar incendios forestales en Ecuador

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05508 seconds with 12 queries