Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:58:29   #1
Kaffeetrinker 2 México podría ser la sede del Mundial de Fútbol 2026 Calificación: de 5,00

Los mejores licores
"El Mundial (2026) puede ser factible y depende de las inversiones en estadios".

La Federación Mexicana de fútbol estudiará la posibilidad de aspirar por la sede del Mundial de Fútbol 2026, para convertirse en el único país que organice tres eventos de este tipo en la historia del deporte.
Justino Compeán, Presidente de la Federación Mexicana de fútbol, consideró este jueves "factible" que México busque ser la sede del Mundial 2026, aunque anticipó una rivalidad en la selección con Estados Unidos al pertenecer ambos países a una misma zona de la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de fútbol).

"El Mundial (2026) puede ser factible y depende de las inversiones en estadios", apuntó Compeán a la prensa después de asistir a la presentación de un nuevo patrocinador de la selección mexicana de fútbol.

Compeán, anticipó que la Concacaf sí pugnará por la organización de ese Mundial Estados Unidos y México tendrán que llegar a un acuerdo para fortalecer esta petición.

El Presidente de la Federación dejó en claro que "tenemos que ponernos de acuerdo" para decidir al país que se postulará por el Mundial.

El dirigente destacó la importancia de que México asista a la Copa Confederaciones del 2013 de Brasil como campeón de la Concacaf porque le permitirá "tomar curso" al Mundial del 2014, aunque primero tiene que ganar su boleto en la eliminatoria regional.

"Las brechas (en la eliminatoria) se cierran, ha habido sorpresas y el hexagonal no va a ser fácil", declaró.

Por su parte el Secretario General de la FIFA, Jerome Valcke, apuntó que “es importante para México que tenga en casa el Mundial Sub-17, porque el país está en condiciones de presentar una candidatura por sus estadios, por sus medios de transporte, por su alojamiento. Está en el mismo contexto que Chile, por ejemplo”.

"Es muy útil organizar Sub-17 y un Sub-20 para luego presentar candidatura”, subrayó Valcke, señalando con esto que México puede ser candidato para el 2026, año que aún no se elije sede, puesto que para el 2014 ya quedó establecido Brasil, 2018 Rusia y 2022 Qatar.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: México podría ser la sede del Mundial de Fútbol 2026

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04896 seconds with 12 queries