Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2012 , 12:12:31   #36
pipe333
Denunciante Constante
 
Avatar de pipe333
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.325
Me Gusta Recibidos: 1514
Me Gustas Dados: 1576
Ingreso: 02 feb 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 52
Puntos: 74245
pipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Diosespipe333 Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Un semanario satírico francés publica dos caricaturas de Mahoma desnudo

Cita:
Iniciado por Heráclito Ver Mensaje
Una cosa es la libertad de expresión y otra la idiotez consumada. Pongamos un ejemplo. ¿Si yo sé que los tigres son violentos, para qué carajos los provoco? ¿Por diversión, o por masoquismo? Con el fanatismo no se razona, viven de las verdades reveladas y sobre todo no tienen sentido del humor, entonces para qué alborotar el avispero?

Mahoma es un tipo cuyo mérito fue crear una versión de la Biblia estilo musulmán, lo que le da su grado de admiración pero vaya y diga eso y verá que lo perseguirán a usted, a sus descendientes y a todo el que al menos haya dicho que de pronto eso es cierto. Aquí no matan, pero si uno se atreve a decir que Jesucristo fue un gran ser humano, seguramente le dictarán por decreto la ida al infierno, con cuernos y azufre incluidos.

Es el problema de los mitos, no pueden ser discutidos, y cuando digo mitos incluyo la política y el deporte, que igual también se fabrican sus dioses, fuera de los cuales no hay salvación. La razón es enemiga de la devoción, infortunadamente. Y el humor es el ácido que corroe los mitos, pero todo en su momento. En el ahora, donde las religiones cuadriculan el mundo, es mejor enfilar baterías contra los políticos. Son tan humanos que siempre llevan las de perder, al menos en los foros.

Lo demás es sacrilegio.

Ojo para ellos decir mahoma es un insulto, se dice el profeta Mohammad.....

Toda la razón que viva la libertad de expresion.. pero para que hecharle mas leña al fuego..?

Tambien vale la pena destacar lo que paso aqui, con las polemicas fotos de la ultima cena de la Revista Soho...los que se sintieron ofendidos se pronunciaron, demandas que no prosperaron pero de ahi no paso....

pipe333 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03281 seconds with 11 queries