Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:40:51   #1
Predeterminado José Obdulio Gaviria vuelve a causar polémica en la red Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El reconocimiento por parte del exasesor presidencial José Obdulio Gaviria en que "posiblemente" habría podido incurrir en un error al denunciar un supuesto encuentro entre un delegado de las Farc y el recién nombrado alto comisionado para la paz, Sergio Jaramillo, con el fin de negociar la liberación de un nuevo secuestrado volvió a encender los ánimos entre los detractores del columnista del diario El Tiempo, quienes no dudaron en descalificar su actitud.

''Palmadita en la mano a José Obdulio Gaviria por su columna mentirosa por parte de El Tiempo, pero ahí lo mantienen'', aseguró el twittero Rafael Vargas mientras que la directora de noticias de la cadena RCN, Yolanda Ruiz, destacaba las declaraciones ofrecidas por parte del director del impreso, Roberto Pombo, quien no dudó en manifestar su enojo durante una entrevista concedida a W Radio.

''Estoy muy molesto, muy mortificado y muy bravo'', afirmó el director del prestigioso donde José Obdulio Gaviria suele publicar sus columnas, y quien por el momento ha preferido evitar hacer cualquier tipo de comentario respecto al grave error en que habría incurrido por medio de las populares redes sociales.




Lamentable escuchar a todo un columnista reconociendo en pùblico que dijo mentiras en una columna. A cada pregunta de Casas que lo dejaba malparado cambiaba de tema inmutable como aquel otro personaje que ante cada pregunta incomoda salia airoso con un "Otra pregunta amigo!!" en medio de aplausos arrobados de la concurrencia que aplaudia a su heroe por haber dejado sin bases los cuestionamientos del contradictor con esa sola simple frase.

Si ustedes tienen la fortuna de leer la columna de ayer titulada "Hay que creerles" (increible que preciso èl se de el lujo de hablar de mentiras) podràn deleitarse con dialogos inventados donde a Gaviria solo le falta colocarle la risa siniestra al final de cada frase "dicha" por los villanos de turno. Falto el heroe de la novela. Para la proxima semana me imagino que tendremos la segunda parte donde nos contarà desinteresadamente como pudo observar a un tipo de anteojos en el Parque Berrio tomandose sus pepitas de valeriana, ciñendose su carriel y diciendo frases como "Voy cargado de tigre a salvar a mi tierrita querida!!!"

Comentarios Facebook


Última edición por cesar coy; 20-09-2012 a las 09:44:05
cesar coy no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: José Obdulio Gaviria vuelve a causar polémica en la red

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04148 seconds with 12 queries