Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-09-2012 , 13:31:17   #10
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 30.181
Me Gusta Recibidos: 22222
Me Gustas Dados: 15282
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 135
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 597
Puntos: 1139319
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Corazon Purpura Concurso General 10 Años Concurso General Mejor Colaborador Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 8

  
Predeterminado Respuesta: Libro de biografía de Uribe tiene agradecimiento para general (r) Santoyo

No entiendo de qué se sorprenden los colombianos y los buenos amigos de este foro en particular. Cada quien tiene derecho a tener sus amigos, a quererlos y a agradecerles lo que han hecho por uno ¿o no? El expresidente le debe mucho al general Santoyo y no tiene por qué molestar que le agradezca en su libro los buenos servicios prestados.

Recuérdese que Santoyo fue el que vengó la muerte de su padre eliminando físicamente a los responsables y esa es una deuda que se demora en pagar toda la vida. El espectador dio cuenta de este hecho:

Cita:
"Santoyo ha sido señalado de tener conexión con la muerte de al menos 16 familiares de Héctor Úsuga, la 'Muerte', subcomandante del frente 5 de las Farc y del actual jefe de ese frente, Carlos Úsuga. A ese grupo se le atribuyen, entre otros, el asesinato de Alberto Uribe, padre del expresidente Uribe."
Fuente: http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-368988-piden-se-establezca-responsabilidad-politica-de-uribe-caso-santo

Imagínense si el expresidente no lo iba a proteger, impulsar, y llevarlo hasta la Casa de Nariño y ahora, a pesar de las desventuras de su amigo, le siga agradeciendo lo que hizo por él.

Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02899 seconds with 11 queries