Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2012 , 22:47:13   #28
PEDROELGRANDE
Denunciante Dorado
 
Avatar de PEDROELGRANDE
Me Gusta PEDROELGRANDE apoya: Zona Hot
PEDROELGRANDE apoya: Zona Modelos
PEDROELGRANDE apoya: Zona Deportes
Estadisticas
Mensajes: 23.461
Me Gusta Recibidos: 9511
Me Gustas Dados: 8738
Ingreso: 06 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 42
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 217
Puntos: 380179
PEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputaciónPEDROELGRANDE tiene reputación más allá de la reputación
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: Video:La (ridícula) película que provocó los ataques a sedes diplomáticas de EEUU

Embajada de EE.UU. en Tailandia cerrará sus puertas por protesta contra video de Mahoma



La directiva emitió un comunicado, donde expresa que sólo estará en las oficinas el personal esencial. (Foto: EFE)

La directiva de la embajada de Estados Unidos en Bangkok emitió un comunicado, donde expresa que el consulado cerrará sus puertas al medio día debido a una manifestación convocada para protestar frente al edificio. La actividad se realizará en rechazo al video que insulta a los musulmanes que se encuentra circulando por internet.
Este lunes, la embajada de Estados Unidos en Bangkok, Tailandia, dejó saber que cerrará sus puertas a partir del medio día. Esta decisión fue tomada debido a una manifestación convocada frente a su sede para protestar por el video donde se falta el respeto a Mahoma.

La directiva emitió un comunicado, donde expresa que sólo estará en las oficinas el personal esencial y puso en alerta a los ciudadanos de que extremen la precaución ante la posibilidad de incidentes violentos.

"Como precaución, la Embajada de EE.UU. aconseja actuar con cautela y estar atento, particularmente en caso de aglomeraciones callejeras. Aún las manifestaciones pacíficas pueden aumentar la tensión e incluso volverse violentas sin previo aviso", anuncia textual la nota.

Al menos una persona murió el domingo en las protestas que se extendieron a Afganistán, Pakistán, Indonesia, la India y Líbano, tras los violentos sucesos en Libia, Egipto, Yemen y Sudán por el satírico tráiler de la supuesta película rodada en Estados Unidos.

El pasado sábado, a través de internet, se comenzó a emitir un polémico vídeo considerado blasfemo por los musulmanes. Pese a una solicitud de la Casa Blanca de retirarlo del portal de videos YouTube, sigue estando habilitado para su reproducción. Varios gobiernos lo han bloqueado; como Libia, Egipto, la India, Indonesia o Malasia.

El vídeo muestra supuestas escenas de la vida del profeta Mahoma, que es presentado como fruto de una relación ilegítima y aparece practicando sexo con una mujer.

Su difusión desató el pasado martes ataques contra las misiones diplomáticas de EE.UU. en Egipto y Libia, donde murió el embajador estadounidense Chris Stevens y otras tres personas, y se extendieron a otros países, causando un muerto en Yemen y tres en Sudán.

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03949 seconds with 11 queries