Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2012 , 21:55:11   #21
Yamejo Dias
Denunciante Popular
 
Avatar de Yamejo Dias
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.537
Me Gusta Recibidos: 389
Me Gustas Dados: 328
Ingreso: 07 ago 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 43564
Yamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foroYamejo Dias Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

Los mejores licores
AD expulsó a su candidato a la Gobernación de Portuguesa por matraquero

17 de septiembre de 2012.- “Con la expulsión del candidato a la Gobernación de Portuguesa por la oposición, Iván Colmenares, del partido Acción Democrática (AD), definitivamente se hundió el barco de la Mesa de la Unidad Democrática y al mismo tiempo se hundió la olla de alacranes”, manifestó Silvio Mora, director de Información y Propaganda del Comando de Campaña Carabobo en el estado Portuguesa.

Mora destacó que esta expulsión se dio luego que el secretario general de Acción Democrática visitara a Portuguesa y tildara a Colmenares como matraquero, es decir, lo llamó estafador.

En este mismo orden de ideas, dijo que si Iván Colmenares tiene un poquito de dignidad política, moral y de ética como portugueseño y guanareño, debería de renunciar voluntariamente como jefe del Comando de Campaña Venezuela en Portuguesa.

“Debe renunciar porque los adecos no lo quieren, tampoco lo quieren el partido Copei y sin duda alguna, hay simpatizantes de la oposición tampoco comulgan con Colmenares”, agregó.

En tal sentido, Mora resaltó que aunque lo que está pasando es problema de los opositores, los Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela están en el deber de decirle al pueblo portugueseño que la verdad no se puede esconder.

Así mismo, expresó que cada día se demuestra que los sectores de la oposición entraron en pánico luego que salió a relucir el famoso paquetazo de la propuesta de Gobierno del candidato de la burguesía.


Dr Hernam Escarra, conocido miembro de la oposicion Venezolana opina del Paquetazo de Capriles

-------------------------------------------------------------------------------------------------


¡¡Se hunde el Barco mi Querido Capitan..!!

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Se desbarata la Oposicion en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05430 seconds with 12 queries