Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:13:19   #1
Wave Hombre obliga a beber licor a su bebé de 16 meses Calificación: de 5,00

Los mejores licores


La menor de 16 meses bebía el vino que le daba el sujeto de 50 años, quien decía que no era su hija.

La localidad santafesina de Las Toscas, en Argentina, está conmocionada por la difusión de una foto que confirma el desquicio de un hombre de 50 años que habitualmente golpeaba a su mujer y emborrachaba con vino a su beba de 16 meses.

Ernesto Rosalino Fernández, quien solía castigar físicamente a Danila, su pareja de 23 años, decidió azotar a la pequeña, aduciendo que no era su hija.

Más tarde la mujer reveló que su pareja no sólo la agredía a ella sino también a la nena, a la que además solía darle vino en tetra brik (foto). Una actitud repudiable, por la indefensión de la pequeña y porque la ingesta de alcohol puede provocarle daño hepático y cerebral.

La difusión de la imagen en la que se observa cómo la chiquita es obligada a beber generó un enorme revuelo y provocó que la Justicia ordenara la detención de Fernández, quien habría escapado hacia Rosario, pero por estas horas no aparece.





Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Hombre obliga a beber licor a su bebé de 16 meses

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02811 seconds with 12 queries