Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:23:55   #1
Predeterminado El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá? Calificación: de 5,00

Los mejores licores



El “más grande sacrificio” de la población humana ha comenzado silenciosamente. Secretamente, insidiosamente, sin piedad, se ha iniciado un programa de despoblación global. A medida que se desarrolla, la gran mayoría de la raza humana se eliminará del conjunto de genes. Serán genéticamente aniquilados. ¿Tú y tu descendencia genética sobrevivirá?

Eso es lo que explora este artículo: ¿Cuáles son las amenazas reales a tu vida, tu descendencia y tu integridad genética? ¿Cómo puedes protegerte de esas amenazas? ¿Por qué se está impulsando un programa de despoblación global? Mientras más entiendas estas respuestas, mayores son tus probabilidades de sobrevivir al gran sacrificio.
En primer lugar, vamos a descatar cualquier idea de que el gran sacrificio es algún tipo de conspiración fantasiosa. Los poderosos agentes mundiales como
y
discuten abiertamente la reducción de la población mundial en un 90%. Bill Gates, en particular, felizmente financia tecnologías de infertilidad, vacunas y OMG, todos los cuales están diseñados para que deliberadamente causen infertilidad y detener nuevos nacimientos de bebés, por lo tanto contraer fuertemente la población humana.
La Fundación Bill y Melinda Gates, por ejemplo han proporcionado importantes fondos a la Universidad de Carolina del Norte en EEUU para desarrollar la tecnología de ultrasonido para la infertilidad que puede hacer inviable el esperma humano hasta seis meses. Reportado por la BBC, esta tecnología se demostró ser eficaz en las ratas, y eso es sólo uno de los 78 proyectos de investigación diferentes, que la Fundación Gates ha financiado bajo el disfraz de “programas de salud global”.
Bill Gates explicó su famosa agenda de despoblación mediante el uso de vacunas con esta cita, entregado a una audiencia en vivo en TED 2010:
“El mundo tiene hoy 6,80 mil millones de personas… que se dirige hacia unos 9 mil millones. Ahora si hacemos un trabajo realmente genial sobre las nuevas vacunas, atención médica, servicios de salud reproductiva, podríamos reducirlo a quizás un 10 o 15 por ciento.”


“Eliminando al débil”

Ese es el deseo de los controladores globales y no es ningún secreto. No se discute. Esto es que los políticos, burócratas e incluso algunos desinformados activistas del movimiento “ecologista” de nuestros días desean lograr — la reducción de la población mundial hasta por lo menos 1 mil millones de personas. Para ellos, la humanidad se ve como una amenaza para el planeta e incluso para sí mismo.
Desde un punto de vista, este análisis pueden ser correcto. Es difícil ver cómo hoy las masas descerebradas de consumidores idiotizados — sumidas en los juegos de vídeo, televisión y comida chatarra — puedan ofrecer alguna contribución significativa para el futuro de la civilización humana. Así, desde el punto de vista de los controladores globales, “el sacrificio de la manada” de la humanidad es realmente bueno. Esto hará a la humanidad más fuerte, ellos dicen, en la misma manera que el sacrificio de los débiles de un rebaño de animales salvajes mejora el total del patrimonio genético de la especie seleccionada en su conjunto.
Los globalistas argumentan que el patrimonio genético humano de hoy está estancado. El débil y el estúpido se reproducen tanto como los demás — o incluso más. El patrimonio genético humano está realmente involucionando, dicen, que la única forma de llevarlo a un punto donde tenemos una especie capaz de alcanzar las estrellas es eliminar aquellos que no son lo suficientemente inteligente como para merecer un lugar en el patrimonio genético humano.

La eugenesia moderna

Los eugenesistas de hoy son más sutiles. Ellos han aprendido, a través de la experiencia, ya que abiertamente han gaseado a poblaciones enteras no ganando los corazones y las mentes del público. Por lo que han desarrollado métodos encubiertos que logran lo mismo. Estos métodos encubiertos incluyen convencer a la gente comer alimentos genéticamente modificados — que promueven la infertilidad — beber fluoruro, tomar vacunas, utilizar productos químicos sintéticos, el incremento de abortos y persiguen otras acciones que absolutamente matan a la gente o reducen drásticamente las tasas de reproducción.
La idea detrás de estos es que, en primer lugar, el sacrificio de la raza humana ahora puede realizarse sin las terribles imágenes de cámaras de gas de la Alemania Nazi. Mientras que los judíos en la II Guerra Mundial tenían que ser forzosamente alineados y conducidos a los vagones de ferrocarril, las víctimas de la eugenesia de hoy en día se alinean voluntariamente en las farmacias para ser inyectados con vacunas contra la gripe que contengan virus de cáncer oculto que logran lo mismo: la muerte.
La muerte por las vacunas es sólo más lento y más encubiertos que la muerte por el
.

Comentarios Facebook

descubreme no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El más grande sacrificio ha comenzado: ¿Tu linaje genético sobrevivirá?

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06611 seconds with 13 queries