Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:24:53   #1
TskTsk Emoticon Chávez afirma que da “pena ajena” video sobre presunto soborno a oposición venezolana Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Hugo Chávez cuestionó la actitud de Capriles Radonsky ante la denuncia. “Lo más sorprendente es como el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado o ya estaban terminando de pasar el video cuando ya estaban haciendo leña del árbol caído del diputado Caldera. Eso es para reflexionar". teleSUR

Hugo Chávez llegó al estado Apure, (oeste) como parte de la Gran Gira por Los Llanos venezolanos. A su llegada aseguró que le daba “pena ajena” el video presentado esta semana por diputados del Psuv, en el que se involucra a un miembro del equipo de campaña del candidato opositor en un presunto soborno.
El presidente Hugo Chávez calificó como “muy lamentable” el video sobre un presunto soborno, presentado esta semana por diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el que el diputado opositor Juan Carlos Caldera recibe dinero para la campaña del candidato de la opositora Mesa de la Unidad, Henrique Capriles Radonsky.

Chávez cuestionó la actitud de Capriles Radonsky ante la denuncia. “Lo más sorprendente es como el candidato burgués se lavó las manos de nuevo. Creo que no habían terminado o ya estaban terminando de pasar el video cuando ya estaban haciendo leña del árbol caído del diputado Caldera. Eso es para reflexionar. Porque si a mi me dicen, mira, que no se quien está robando o hay un video, lo primero que hay que hacer es investigar en vez de echarle al 'pajón' a alguien y más si es tan cercano al candidato burgués. Es la actitud del yo no fui, de lavarse las manos de manera irresponsable”, aseguró.

El Presidente explicó que la derecha no tiene argumentos para debatir con la izquierda, “se ha venido descubriendo lo que estaba oculto. Han expulsado no se a cuantos dirigentes en dos semanas, de la cúpula, y tenemos que seguir descubriendo el paquetazo oculto. Son el pasado más nefasto", enfatizó.

El candidato a las elecciones presidenciales manifestó su satisfacción por volver a San Fernando de Apure, este sábado, “estoy tragándome con estos ojos tus bellezas y tus pueblos que no olvido”.

“Apure es parte esencial de la Patria y su pueblo heroico, bravío, noble y bueno; una tierra buena con un potencial muy grande. Apure para la Patria es la esencia y el impulso de un gran motor”, subrayó.

La caravana de este sábado forma parte de la Gran Gira de los Llanos que realiza Hugo Chávez, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 07 de octubre.

Comentarios Facebook

__________________
PEDROELGRANDE no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez afirma que da “pena ajena” video sobre presunto soborno a oposición venezolana

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03975 seconds with 12 queries