Ver Mensaje Individual
Antiguo , 21:31:52   #1
TskTsk Emoticon Detenido familiar de Piedad Córdoba que pertenece en las FARC: Policía Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En Antioquia, unidades de la Dijín detuvieron a cuatro personas sindicadas de pertenecer al frente 36 de las FARC y los cuales son señalados de tener nexos con narcotraficantes de ese departamento, así con actividades contra la infraestructura energética de la vía al mar.

Según el general José Roberto León Riaño, director general de la Policía, "entre los detenidos está Juan Alberto Galeano Ruiz, que hace parte del movimiento 'Colombianas y Colombianos por la Paz' y es familiar de la exsenadora Piedad Córdoba Ruiz y es responsable de este movimiento en el norte y bajo Cauca Antioqueño".

Córdoba anunció acciones y caracterizó este como "un mal comienzo para unos diálogos de paz donde lo que más se ha exhibido es la garantía de quienes, sin estar en la orilla del presidente, estamos exigiendo una salida política al conflicto; garantías para ejercer la oposición y garantías para formar movimientos como es el caso de la Marcha Patriótica."
"(...) Hay que resaltar que si no hubiéramos actuado con prontitud, fácilmente Andrés estuviera desaparecido, esto lo vamos a denunciar a nivel internacional", añadió.


blablablabalbla bullshit

Por su parte Andrés Gil, vocero y miembro de la junta nacional del movimiento Marcha Patriótica, le hizo un llamado al presidente Juan Manuel Santos: "¿Hay garantías para Marcha Patriótica? ¿Va a seguir la estigmatización? ¿Va a seguir la persecución a sus líderes? ¿Va a seguir este país y el presidente sin pronunciarse frente a estos hechos? ¿Esas son las garantías para Marcha Patriótica?".

El general León Riaño reveló que Galeano Ruiz "en la actualidad se desempeñaba como secretario de Educación de Valdivia, Antioquia. Aparece como una de las importantes personas ideólogas de ese frente y se conocía al interior de las FARC como 'Juancho', tenía más de doce años de pertenecer a ese frente".

Otra de las capturas a las que hizo referencia el alto oficial en la noche de este viernes es la de Ana Francisca Pérez Zapata, presunta dirigente política del mismo frente. "Ella, en la pasada Marcha Patriótica que se realizó fue la persona encargada de coordinar toda la logística de desplazamiento de campesinos hacia varias zonas del país", indicó el director de la Policía.

Adicionalmente, una mujer capturada por la Dijín, fue identificada por León Riaño como Luz Helena Hernández y, conforme aseguró el oficial, "era el enlace con el segundo cabecilla del frente, es decir, alias 'Olmedo' y establecía contactos en Medellín para realizar acciones delictivas en esta zona".

El grupo de los capturados lo cerró José Jesús Gómez García a quien le dicen 'José odontólogo' y acusado de pertenecer a la misma estructura guerrillera. "Este sujeto atendía todos los tratamientos médicos del cabecilla del cabecilla ('Anderson') y del segundo cabecilla ('Olmedo') del frente 36 de las FARC".

Comentarios Facebook

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.

Última edición por SlayerSlave; 14-09-2012 a las 21:34:24
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detenido familiar de Piedad Córdoba que pertenece en las FARC: Policía

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07158 seconds with 12 queries