Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2012 , 21:20:58   #15
Nightmau5
Denunciante Avanzado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Respuesta: Video:La (ridícula) película que provocó los ataques a sedes diplomáticas de EEUU

esos musulmanes y su fanatismo enfermo...
me acorde de unos capitulos de South Park saquen sus propias conclusiones




cuando en South Park hicieron un capitulo donde se refirieron al profeta Mahoma....
esto fue lo que paso

South Park, en lío con los musulmanes

La satírica serie animada South Park ocultó con un pitido la palabra Mahoma y rotuló a su episodio del miércoles con la palabra "censurado" tras conocerse una sombría amenaza de un grupo musulmán estadounidense.

El irreverente programa cómico del canal Comedy Central también sustituyó una controvertida imagen vista la semana pasada del profeta Mahoma vestido con un traje de oso y con uno de Papá Noel.

No quedó claro en un primer momento si la maniobra fue un intento por manejarse con cuidado tras la advertencia contra los creadores de South Park , o si se estaban burlando de la amenaza.

El poco conocido grupo RevolutionMuslim.com publicó más temprano un mensaje en su sitio web esta semana advirtiendo a los creadores Matt Stone y Trey Parker "que lo que están haciendo es estúpido y que probablemente terminen como Theo Van Gogh por emitir este programa".

El sitio publicó una fotografía del fallecido cineasta Theo Van Gogh, quien fue asesinado en el 2004 por un militante islamista debido a una película suya que acusaba al Islam de aprobar la violencia contra las mujeres.

Además, publicó un enlace a una noticia con detalles de una mansión en el estado de Colorado que aparentemente pertenece a Parker y Stone.

La mayoría de los musulmanes considera cualquier representación del fundador del Islam como ofensiva.

La advertencia del sitio web se produjo tras la emisión de la primera parte de un episodio doble de South Park hace una semana, en la que el profeta Mahoma era representado con un disfraz de oso.

El director de Revolution Muslim, Younus Abdullah Muhammad, de 30 años, defendió el mensaje.

"¿Por qué es esto una amenaza?", dijo a Reuters. "¿Mostrar un caso de lo que le sucedió a otro individuo que se comportó de manera similar? Eso es sólo evidencia", añadió.

Muhammad dijo que su grupo "no le dijo a nadie que fuera a sus casas y actuara violentamente", y agregó que no está preocupado de que el mensaje pueda generar violencia hacia Parker o Stone.

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05299 seconds with 12 queries