Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2012 , 19:50:09   #46
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.108
Me Gusta Recibidos: 28930
Me Gustas Dados: 29904
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Casi ocho de cada diez colombianos aprueban el proceso de paz con las FARC.!

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
Porqué hablas que jandresom tiene un jefe y según Vos es el jefe de los terroristas?? RAP no ve más allá de sus instintos, necesidades y ego. Y como sus criticas sólo le alcanzan para las Farc, no tiene nada para argumentar, sólo difamar y calumniar. Lo más insultante de este usuario es que se hace pasar por abogado y un tipo objetivo, no como xxZATANxx que se muestra tal como es.

Antes de ponerte a llorar por los "insultos" espero una prueba que corrobore la afirmación irresponsable e insultante de que el Jefe de jandresom es el jefe de los terroristas, en que te basas para escribir eso? Porque jandresom se ha tomado la molestia de darte sus opiniones e ideas sobre el tema; e inclusive en sus comentarios ha condenado el uso de menores por parte de las Farc y de los demás grupo ilegales. Y decir que muchos jóvenes menores de edad en Colombia se decanta por la delincuencia porque en sus entornos es la única opción, no es estar de acuerdo con ese estilo de vida, sólo un imbécil o un saboteador profesional tergiversaría un comentario tan claro.
Puesto que con Jandresom estamos hablando de un grupo terrorista que tiene un jefe, lo único que estaba preguntando es que si se puede colegir que lo que diga su jefe (el de los terroristas) puede ser tomado como la posición oficial de dicho grupo. No era por más ni por ofender a nadie.

Parodiando a los abuelos. Armando: Cuando uno no tiene nada que decir, calladito se ve más bonito!

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03228 seconds with 11 queries