Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:42:19   #1
Exclamation Frustran atentado de las Farc con carro-bomba en el Cauca Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Ejército frustró un atentado terrorista de las Farc con un carro bomba en zona rural del municipio de Miranda, en el norte del Cauca.
En el interior del vehículo fueron encontrados 400 kilos de explosivos que habían sido instalados para ser activados por telemando, buscando causar terrorismo a la población civil y graves daños a la infraestructura vial.
Según el informe de la Brigada Móvil N° 28 de la Fuerza de Tarea Apolo, el carro-bomba habia sido isntalado por miembros de la columna móvil ‘Gabriel Galvis’ de las Farc en la vereda Los Cabuyos del citado municipio.
El automotor originalmente tenia color blanco y fue pintado de negro con la finalidad de engañar a la fuerza pública que mantiene controles en las vías de esta parte del departamento.
Además, como complemento, en una zona aledaña los guerrilleros tenía preparados tres cilindros de 100 libras cada uno, carados con gran cantidad de explosivos y metralla.
Tanto el carro bomba como los artefactos explosivos improvisados fueron destruidos controladamente por el grupo de expertos en Explosivos y Demoliciones del Ejército Nacional.
La Brigada Móvil N° 28 de la Fuerza de Tarea Apolo, aseguró que el responsable de este frustrado atentado con carro bomba sería el cabecilla del frente conocido con el alias de “Marcos”.

RADIO SANTA FE

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Frustran atentado de las Farc con carro-bomba en el Cauca

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05344 seconds with 12 queries