Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:08:53   #1
Kaffeetrinker 2 Enfermo mental abusó sexualmente de una perra Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Enfermo mental abusó sexualmente de una perra


Un hombre con problemas mentales abusó sexualmente de una perra en hechos sucedidos en el barrio Villa Orieta de Sincelejo. El caso de zoofilia atendido por unidades de la Policía Nacional, fue denunciado por vecinos del presunto violador de la canina de nombre Laika, de dos años de edad. Manuel Pantoja Martínez, de 32 años, como fue identificado el agresor de la perra, luego de tener relaciones sexuales con el animal, le echó agua caliente al canino afectándole las dos patas traseras.

Manuel normalmente es dejado solo en la casa de la Calle 13B con Carrera Quinta, pues sus padres salen a trabajar y en horas de la mañana del miércoles anterior aprovechó esto para acceder carnalmente a la perra de color café oscuro. Las autoridades se entrevistaron con el padre del implicado, Francisco Pantoja Domínguez, de 69 años de edad, quien informó que su hijo sufre trastornos mentales y que esto lo habría llevado a cometer tal aberración.

Finalmente, la perra fue rescatada y donada a un voluntario mediante acta firmada por Salomón Emilio Pantoja Martínez, hermano del protagonista de los hechos que generaron el repudio de toda la comunidad de dicho sector.

Fuente: El Universal

Comentarios Facebook

__________________
Marinero Falton no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enfermo mental abusó sexualmente de una perra

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03309 seconds with 12 queries