Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:30:19   #1
Kaffeetrinker 2 Los indecisos se inclinan a favor de Chávez Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Los indecisos se inclinan a favor del presidente de Venezuela y aspirante a la reelección, Hugo Chávez, de cara a las elecciones presidenciales del próximo octubre, según un estudio divulgado este jueves por el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).

De acuerdo con las declaraciones del director del GIS XXI, Jesse Chacón, entre el 75 al 80 por ciento de votantes participará en los próximos comicios, según dos mil 500 entrevistas realizadas entre el 30 de agosto y el 6 de septiembre.

Uno de los escenarios indecisos analizados marcó 60,1 por ciento a favor del mandatario venezolano y 39,9 por ciento para su rival electoral, Henrique Capriles.

El contexto probable será 56 por ciento de votos de dicho grupo para Chávez, frente a 44 por ciento para Capriles en el caso de que las estrategias de los respectivos comandos de campaña no logren arrastrar a los indecisos, ha asegurado Chacón.

Al referirse a la explosión y el incendio de la refinería Amuay, ubicada en la península de Paraguaná, en el norte del estado de Falcón, ocurridos el pasado 25 de agosto, el 70 por ciento de los encuestados ha detacado la eficiente actuación del Gobierno de Chávez ante ese incidente.

Hugo Chávez busca su tercera reelección en las urnas de los comicios presidenciales del venidero 7 de octubre, en los que se enfrentará a Henrique Capriles, exgobernador y abogado de 40 años, así como a otros cinco aspirantes independientes.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los indecisos se inclinan a favor de Chávez

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03378 seconds with 12 queries