Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:02:01   #1
Lluvia Insisten en la castración química para violadores Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Insisten en la castración química para violadores






Un contundente mensaje en contra de las agresiones a las mujeres envió este jueves el Senado de la República. En medio de la visita protocolaria de la expresidenta de Chile, Michelle Bachelet, el Congreso revivió la posibilidad de la castración química a violadores.


El presidente del Senado, Roy Barreras Montealegre, presentó de nuevo esa iniciativa que se hundió en 2007, y que busca, establecer medidas serias en contra de los agresores sexuales.


“En el mundo está establecida una medida médica de bloqueo hormonal para aquellas personas que siendo sicópatas violadores reincidentes puedan salir libres tras las decisiones de los jueces”, explicó.


Por eso, según el senador, la advertencia es para todos aquellos que maltratan a las mujeres. “Los vamos a perseguir y a castigar con las fuerza de esas leyes”, señaló.


Este tratamiento se cumplirá en clínicas especializadas o centros clínico-siquiátricos como parte de una atención especializada, que será diseñada, dirigida y orientada por el Ministerio de Salud tendiente a prevenir la reincidencia en el delito.


La iniciativa surge con motivo del aumento de los delitos sexuales en contra de la integridad de las mujeres colombianas.


El proyecto igualmente pretende eliminar los beneficios y subrogados penales en varios delitos contra de la integridad, formación y libertad sexuales.


“No se concederán los subrogados penales o mecanismos sustitutivos de la pena privativa de libertad de suspensión condicional de la ejecución de la pena o libertad condicional, ni tampoco la prisión domiciliaria como sustitutiva de la prisión”, aseguró.


En la actualidad sólo se han suprimido estos subrogados en casos de menores de edad. Tampoco tendrán derecho a beneficios quienes estén condenados por delitos contra la administración pública, estafa y abuso de confianza que recaiga sobre los bienes del Estado, utilización indebida de información privilegiada, lavado de activos y soborno transnacional.



Comentarios Facebook

__________________
Sanabria no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Insisten en la castración química para violadores

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04325 seconds with 12 queries