Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-09-2012 , 08:42:28   #3
FerguZ
Denunciante Avanzado
 
Avatar de FerguZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.438
Me Gusta Recibidos: 1618
Me Gustas Dados: 548
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 78
Puntos: 121972
FerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De DiosesFerguZ Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Muere el embajador de EE UU en Libia en el ataque al consulado

Es bueno aclarar que el ataque se originó previa manifestación de cientos de libios, furiosos por las propagandas antislámicas de Estados Unidos, quienes organizaron una manifestación y prendieron fuego al edificio consular; poco después se produjeron enfrentamientos con las fuerzas de seguridad con éstas lamentables consecuencias.

De acuerdo con las autoridades libias, los ciudadanos protestaban contra la misma película denunciada por miles de egipcios, que se manifestaron el martes frente a la Embajada norteamericana en El Cairo, capital egipcia, donde en un acto sin precedentes arrancaron la bandera estadounidense.

Los enfurecidos denunciaban una película antislámica emitida por un canal de televisión estadounidense. La cinta, que ha desatado la ira del pueblo, se produjo con el apoyo del pastor estadounidense, Terry Jones, quien el año pasado quemó públicamente varios ejemplares del libro sagrado de musulmanes, el Corán.

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02718 seconds with 11 queries