Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:37:51   #1
Shocked Santos dice que las negociaciones con las FARC pueden dar resultados "más rápido" de lo imaginable.! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ha apuntado que las negociaciones que el Gobierno se dispone a mantener con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para conseguir la paz pueden dar resultados "más rápido de lo que la gente imagina".

BOGOTÁ, 12 (EUROPA PRESS)
Santos ha asegurado que el Gobierno "tiene toda la determinación para poner fin al conflicto", de modo que "si la contraparte está con la misma determinación, las negociaciones se pueden dar en términos más rápidos de lo que la gente se imagina".

"Cuando hay voluntad, voluntad real, para encontrar un camino común, el proceso se facilita enormemente", ha dicho, durante la toma de posesión de Luis Eduardo Garzón como ministro de Diálogo Social, según informa Prensa Presidencial en un comunicado.
Además, el mandatario ha apuntado que "el conflicto que ha desangrado a Colombia durante medio siglo es un conflicto que está destinado a desaparecer".

Santos ha recordado que la incorporación al Gabinete del ex alcalde de Bogotá es clave "para hacer pedagogía y para encauzar a los colombianos en los objetivos que los unen", entre ellos el proceso de paz con la guerrilla.

"Estoy seguro de que va a poder contribuir en forma práctica, con la inteligencia que siempre lo ha caracterizado, con su habilidad y su don de gentes, a que estos sueños se hagan realidad", ha sostenido.

http://ecodiario.eleconomista.es/internacional/noticias/4241706/09/12/Colombia-Santos-dice-que-las-negociaciones-con-las-FARC-pueden-dar-resultados-mas-rapido-de-lo-imaginable.html

Comentarios Facebook


Última edición por Hugo Rafael.!; 12-09-2012 a las 08:39:18
Hugo Rafael.! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Santos dice que las negociaciones con las FARC pueden dar resultados "más rápido" de lo imaginable.!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03899 seconds with 12 queries