Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:22:47   #1
Kaffeetrinker 2 Enviado del Reino Unido advierte al régimen israelí de un ataque contra Irán Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El Gobierno británico envió a un "alto enviado" al régimen israelí para que disuadiera al primer ministro de dicho régimen, Benjamin Netanyahu, de llevar a cabo un ataque militar unilateral contra las instalaciones nucleares iraníes, informó el diario israelí “Haaretz”.

El enviado, que llegó a los territorios ocupados hace dos semanas, “comunicó un mensaje rotundo del primer ministro británico, David Cameron, en el que se prevenía contra un ataque israelí no coordinado en estos momentos”, indicó el periódico.

Tanto la oficina del primer ministro israelí, como la Embajada británica en Tel Aviv, se han negado a realizar comentario alguno sobre la información divulgada por el diario, que cita una fuente israelí no identificada.

Según la noticia publicada, la inquietud de Londres se “agravó por el rechazo mostrado por Netanyahu, en una conversación telefónica entre ambos líderes (Cameron y Netanyahu)… en julio pasado, a la hora de ofrecer respuestas claras y precisas a las preguntas de Cameron sobre las intenciones del régimen de Israel respeto a Irán”.

Parece ser que el enviado también se reunió con el ministro de asuntos militares del régimen israelí, Ehud Barak, y con autoridades diplomáticas y de seguridad israelíes, a quienes expresó que el Gobierno británico considera que es necesario esperar más tiempo para que las medidas diplomáticas, entre ellas las sanciones, cumplan con su cometido.

EE.UU. y algunos de sus aliados insisten en acusar a Teherán de querer desarrollar energía nuclear con fines militares, a pesar de que el Gobierno de Irán ha defendido que el objetivo de su programa nuclear es generar energía para uso civil y pacífico.

Las amenazas antiraníes del régimen israelí, que posee un arsenal de más de 200 ojivas nucleares, se fundamentan en dicha imputación.

Al rechazar tales acusaciones, Irán señala que, como miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica (AIEA) y signatario del Tratado de No Proliferación (TNP), tiene derecho a adquirir y desarrollar energía nuclear con fines pacíficos, además de asegurar que responderá de forma contundente a cualquier agresión que se produzca contra su territorio.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Enviado del Reino Unido advierte al régimen israelí de un ataque contra Irán

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03780 seconds with 12 queries