Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:12:43   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.105
Me Gusta Recibidos: 1532
Me Gustas Dados: 3030
Ingreso: 12 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 69
Puntos: 102526
Nightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier DiosNightmau5 Mas alla que cualquier Dios
  
Predeterminado Medellín : Banderazo al Tranvía de Ayacucho Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Alcaldía abrió oferta pública para adjudicar construcción de obras civiles y puesta en operación.

El Tranvía, el megaproyecto que cambiará la movilidad de las comunas 8, 9 y 10, recibió ayer el empujón de arranque con la colocación de la oferta pública para la contratación de la construcción de las obras civiles y la puesta en operación del Corredor Tranviario de Ayacucho, como se le conoce a la obra.

El presupuesto para estos contratos es de 183.000 millones de pesos, de un total de 607.000 millones que cuesta la obra en su totalidad.

Lo anterior marca el arranque del proyecto, cuya coordinación de la ejecución está en manos del Metro de Medellín, que por su experiencia, seriedad y transparencia será garante de que todo se cumpla según el plan.

“Es un paso trascendental para una obra que beneficiará a toda la ciudad, no solo por la dimensión y la inversión sino porque significa el crecimiento de toda la integración del sistema de transporte masivo”, señaló el alcalde, Aníbal Gaviria .

Lo que se hará
Concretamente, se contratará la construcción de las obras civiles de las estaciones de transferencia en San Antonio, Miraflores y Alejandro Echavarría, además de las seis paradas del tranvía.

También se adjudicará la construcción de la infraestructura y supraestructura de vía para el tranvía y los patios y talleres, con sus equipos electromecánicos, puentes y grúa.

Y la demolición de algunos predios, la reubicación de redes de servicios públicos y la construcción de ductos para el sistema de alimentación eléctrica y sistema de apoyo del corredor tranviario.

La fecha de entrega de las propuestas quedó fijada para el 19 de noviembre y la adjudicación se hará entre el 10 y el 14 de diciembre. Entre el 24 y el 28 de diciembre se firmará el acta de inicio de obra, confirmó el alcalde Gaviria. Las obras se iniciarían a más tardar empezando enero de 2013.

Presupuesto propio
Gaviria destacó que el proyecto lo financia el Municipio. Se priorizó por el impacto social que tendrá en la zona de operación, que afronta problemas de convivencia e inequidad. “Es un proyecto en el que el alcalde Alonso Salazar puso todo el corazón y sentó las bases y nosotros lo continuamos, avanzando donde ha sido posible”, dijo.

El gerente del Metro, Ramiro Márquez , asumió el compromiso de llevar a feliz término la obra, cuya meta es que empiece a rodar finalizando 2014 o a inicios de 2015.

“Esperamos que cuando lleguen los visitantes del Foro Urbano Mundial de la ONU (2014) puedan ver en esta obra un motivo más del porqué nuestra ciudad fue elegida para el evento”, comentó.




fuente : El Colombiano

Comentarios Facebook

Nightmau5 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Medellín : Banderazo al Tranvía de Ayacucho

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04632 seconds with 13 queries