Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:26:52   #1
Kaffeetrinker 2 Maniobra de EEUU en Golfo Pérsico, muestra el temor al poderío de Irán. Calificación: de 5,00

Los mejores licores


El presidente del Comité de Defensa de la Asamblea Consultiva Islámica de Irán (Mayles), Ismail Kosari, ha considerado este lunes al lanzamiento de una próxima maniobra militar por EE.UU. en las cercanías del Golfo Pérsico como una muestra del poderío de la República Islámica de Irán.

Tras referirse a la maniobra militar del país norteamericano junto con otros 20 países en el Golfo Pérsico, Kosari ha puntualizado en la consciencia de los poderes hegemónicos sobre el poderío militar y político de Irán en el Golfo Pérsico, lo cual ha provocado miedo.

El parlamentario iraní ha estimado que debido a la incapacidad de EE.UU. en hacer frente a la República Islámica, Washington ha aumentado el número de países participantes, y de esa manera pretende presentarse a sí mismo como el representante de más países partidarios de políticas antiraníes.

Asimismo, ha calificado de un “bluff militar” el objetivo de llevar a cabo ese ejercicio multinacional, y ha enfatizado en que la República Islámica tiene una plena observación al estrecho de Ormuz, y en el caso de surgir cualquier peligro para sus beneficios, tomará la decisión necesaria.

El presidente del Comité de Defensa de Mayles ha indicado que las maniobras militares de Irán han puesto de relieve las destrezas y las capacidades militares y arsenales del país persa, y han familiarizado a los enemigos con la naturaleza defensiva y la respuesta contundente de Irán a un posible ataque en su contra.

De igual manera, ha hecho hincapié en que este tipo de actividades realizadas por los poderes hegemónicos no amenazan la seguridad de la República Islámica de Irán.

La citada maniobra militar será liderada por EE.UU., el Reino Unido y Francia, y se desarrollará entre los días 16 y 27 del mes en curso, para preservar supuestamente la "libertad de navegación en las aguas internacionales de Oriente Medio".

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Maniobra de EEUU en Golfo Pérsico, muestra el temor al poderío de Irán.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04291 seconds with 12 queries