Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:27:56   #1
Predeterminado Venezuela estrena nuevo Super Tanquero hecho en China Calificación: de 5,00

Los mejores licores

10/09/12.-Venezuela y China efectuaron la botadura (puesta en agua) del buque Carabobo, fabricado en el astillero Bohai, en la ciudad de Huludao de la nación asiática, y que posee una capacidad para albergar 320 mil toneladas de peso muerto, equivalente a 2 millones de barriles de petróleo.

Los acuerdos de cooperación económica establecidos entre ambos países contemplan la construcción de otros 3 buques VLCC (Very Large Crude Carrie) para facilitar el transporte de más de un millón de barriles diarios (MBD) de crudo, desde territorio venezolano a China.

"La unidad naval chino-venezolano posee una eslora máxima de 332 metros, con una manga de 60 metros, y un calado de 21 metros, y tendrá abordo 25 tripulantes, que incluye oficiales y marinos", refiere una nota de prensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Las labores de operación del buque Carabobo estarán a cargo de la empresa mixta CV Shipping (PDV Marina-Petrochina), que permitirá elevar los niveles de comercialización, incrementar el tonelaje, promover la modernización de su flota y generar empleos directos e indirectos en ambos países.

En declaraciones recientes, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, indicó que, entre 2012 y 2018, Pdvsa prevé elevar las exportaciones al mercado asiático a 2,8 millones de barriles diarios (MBD), de los cuales el 71% (2 MBD) se destinarán a China.


Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela estrena nuevo Super Tanquero hecho en China

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03107 seconds with 12 queries