Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2012 , 15:41:13   #2
efraticinco
Denunciante Constante
 
Avatar de efraticinco
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.631
Me Gusta Recibidos: 1832
Me Gustas Dados: 246
Ingreso: 03 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 9
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 40
Puntos: 46265
efraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foroefraticinco Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: La tarea pendiente

Tan lamentable la educaciòn de mi país que el icfes lo preparan para un solo día y los "brutos" del cuento son los estudiantes. Ese grupo de personas inestables se dejaron llevar por fecode, magisterios del país y profesores en general y lo unico que ganaron fue que sus pupilos no quieran recuperar el tiempo perdido por esas manifestaciones fuera de lugar. Pero quien les mando creer en sus super amigos los profesores que solo estan luchando la tercera pensión y más beneficios monetarios.
Imaginense un recuento de 11 años en un solo día y por bien que les vaya que se ganen el baloto para poder estudiar o a trabajar y saber que sus necesidades les importan un pito y sino cumple un horario los mandan para la porra y a conseguir cualquier trabajo si quieren comer decentemente. Pero sus profesores celebran que ya no los tienen que volver a ver y se encarrilan para encontrar otros "idiotas utiles" que hagan las manifestaciones por ellos. Pero que vivan los paros de la educación que sirven para harto al final del cuento.......................... y quienes son los bendecidos? los que se quedan trabajando otro año más, los mismos resentidos y amargados profesores con solo dos pensiones y peleando una tercera por ser tan sufridos en la vida.

__________________
TETOLOGO DESDE NACIMIENTO......Y NO SE ME QUITARA LA MANIA

100 % COLOMBIANO Y CON MUCHO ORGULLO LO DIGO

Última edición por efraticinco; 10-09-2012 a las 15:42:46
efraticinco está en línea ahora   Responder Citando
 
Page generated in 0,02814 seconds with 11 queries