Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-09-2012 , 14:05:06   #9
W.Shockley
Denunciante Distinguido
 
Avatar de W.Shockley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.760
Me Gusta Recibidos: 2022
Me Gustas Dados: 1124
Ingreso: 08 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 35
Puntos: 39155
W.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foroW.Shockley Es un dios del foro
  
Predeterminado Respuesta: "¡No se llega al final del camino si para uno a echarle piedra a cada perro que nos ladra

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje
La comparación con Chamberlain es imposible. Primero: la Alemania Nazi era una potencia; no era un conflicto entre ingleses como el caso Colombiano que es entre nacionales. Segundo los líderes principales de las Farc están muertos y fue durante el Gobierno de Juan MAnuel Santos que se dieron de baja los principales comandantes.

Tantas ganas de "pelear" tienes: enrolate y pon tu grano de arena... o mejor tu litro de sangre para terminar con esta guerra.
No importa que sea una guerra entre nacionales, ellos son una amenaza, un peligro, algo que hay que remover. Entendería una negociación donde la guerrilla se compromete a desmovilizarse lo más pronto posible, y que a cambio de algunos beneficios, confiesen todos sus crímenes. Pero jamás apoyaremos unos dialogos donde el terrorismo es tratado como alta parte negociante, y donde se le dan las herramientas para reformar el país. Con esto se esta legitimando la lucha de la guerrilla.

Y bueno, respondiendo a su ofensa, no son ganas de pelear ni poner palos a la rueda, es simplemente indignación de ver como a estas lacras se les concede todo lo que pidan luego de 50 años de violencia y desolación. Y puede que no haga parte de las fuerzas militares ni que derrame mi sangre, pero si lo han hecho familiares y amigos. Además de la sangre, el dinero también es importante para la causa, por lo cual hemos pagado sin ninguna vacilación los impuestos que sostienen a las fuerzas armadas.

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03355 seconds with 11 queries