Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:30:32   #1
Ninja Cuestionan solicitud de adición presupuestal frente al bajo nivel de ejecución en Bogotá Calificación: de 5,00

La concejal Clara Lucía Sandoval dijo que resulta fiscalmente peligroso darle más recursos a entidades que no han invertido lo que tienen.



En diálogo con Caracol Radio, el Secretario de Hacienda de Bogotá, Ricardo Bonilla, consideró clave la aprobación, por parte del Concejo de la ciudad, la adición presupuestal por un monto de 463 mil millones de pesos.

Dijo que esto implica un ahorro de cuatro meses en la ejecución de varias obras en la ciudad, que son fundamentales en la contratación de la capital del país.

Según el secretario, los recursos van a permitir de forma adicional la contratación de proyectos como son colegios y jardine,s en diferentes punto de la ciudad.

Explicó que la adición presupuestal va a permitir, en el caso de la Secretaría de Hábitat, la adquisición de lotes para la construcción de programas de vivienda de interés social.

Bonilla manifestó que la ejecución presupuestal en el presente año es muy similar a la registrada en el 2011.

Reconoció que en la Secretaria del Hábitat se presenta una baja ejecución por el tema de los subsidios, ante la falta de construcción de viviendas.

En cuanto al cupo de endeudamiento, afirmó que se debe ir paso a paso y que en estos momentos la prioridad es la adición presupuestal.

Sin embargo la concejal Clara Lucía Sandoval aseguró que resulta fiscalmente peligroso darle más recursos a entidades que no han invertido lo que tienen.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cuestionan solicitud de adición presupuestal frente al bajo nivel de ejecución en Bogotá

 
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02584 seconds with 13 queries