Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:28:11   #1
Sigifredo López asesorará a Yidis Medina para apelar condena de 32 años de cárcel Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La exparlamentaria aseveró, además, que el juez que la condenó militó en el grupo político del exsenador Iván Díaz Mateus, condenado por la Corte Suprema de Justicia.



El exdiputado de la Asamblea del Valle Sigifredo López visitará en la cárcel a Yidis Medina, con el fin de asesorarla en su apelación ante el Tribunal Superior de Bucaramanga, luego de ser condenada a 32 años de cárcel.

Así lo expresó la exparlamentaria, quien fue condenada por el delito de secuestro extorsivo.

Yidis Medina, quien permanece detenida en la cárcel de El Buen Pastor de Bogotá, dijo, a Caracol Radio, que el exdiputado y su grupo de abogados estuvieron investigando su caso y encontraron que se cometieron muchas irregularidades en su condena, proferida por el Juez Segundo Penal del Circuito Especializado de Bucaramanga, Jairo Enrique Serrano Acevedo.

Medina aseveró, además, que el juez militó en el grupo político del exsenador Iván Díaz Mateus, condenado por la Corte Suprema de Justicia a seis años de cárcel por la ‘Yidispolítica’.

La exparlamentaria espera que el fiscal General de la Nación le dé la oportunidad de escucharla, para comentarle, según Medina, cómo fueron los hechos que se tejieron para condenarla.

Comentarios Facebook

__________________
.








.
EL*BARTO no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Sigifredo López asesorará a Yidis Medina para apelar condena de 32 años de cárcel

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03459 seconds with 12 queries