Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:44:48   #1
Predeterminado Una madre china marca con números a sus cuatrillizos para distinguirlos Calificación: de 5,00

Los mejores licores



Aquello de que todos los chinos son iguales es un mito bien arraigado en occidente. Pero en el caso de Jiang Yunlong, Jiang Yunxiao, Jiang Yunhan y Jiang Yunlin el parecido se ha parecido en un gran problema.

Los hermanos Jiang son unos cuatrillizos de la ciudad china de Shenzhen que no sólo son cuatro gotas de agua a los ojos de la gente, sino que lo son también para la propia madre, que se ha hartado ya de ser incapaz de distinguirlos de confundir a unos con otros continuamente.

Por ello, ni corta ni perezosa, decidió tomar una medida drástica: les rapó el pelo a los cuatro y dibujó con el cabello un enorme número a cada uno, del uno al cuatro, en la parte superior de su cabeza. Y de esa guisa los llevó el primer día a clase.

La medida radical causó sensación en la escuela, no sólo entre sus compañeros y los profesores, que ya pueden por fin distinguir a cada uno, sino en la prensa del país, que captó la imagen de los cuatro pequeños a la espera de entrar en el aula.

Comentarios Facebook

metromadrid no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Una madre china marca con números a sus cuatrillizos para distinguirlos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03082 seconds with 12 queries