Ver Mensaje Individual
Antiguo 09-09-2012 , 18:05:08   #463
catador_jeje_jiji
PUTERO PROFESIONAL
Catadores De Prepagos
Denunciante Popular
 
Avatar de catador_jeje_jiji
Me Gusta catador_jeje_jiji apoya: Zona Hot
catador_jeje_jiji apoya: Zona Modelos
catador_jeje_jiji apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 1.392
Me Gusta Recibidos: 2312
Me Gustas Dados: 1672
Ingreso: 24 oct 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 8
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 118214
catador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Diosescatador_jeje_jiji Asesino De Dioses
Premios Recibidos
Corazon Purpura 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Bueno les cuento que pase por tres sitios este fds; segui las indicaciones de LUCIFERBUENO las cuales super precisas y se le agradece, toco invitarlo a unas polas ^^.

Llegue a la 13 con 61 en donde y me dirigi hacia la caracas, en el costado norte vi una vieja buena en un primer piso pero sola, me llamaron para uno al frente ( LAS DIVAS) al cual entre habian varias viejas pero no habian show las califico con un 4,3 aaa y la cerveza a 2500 en botella.
Me devolvi para el de la vieja buena y entre, subi las escaleras y sorpresa, el sitio lleno y con muchas viejas. Son dos pisos(en el de abajo es la pasarela, suben 3 o 4 viejas que hacen show durante 4 canciones, en el de arriba musica para bailar, osea que uno puede charlarse una vieja y subirla para estar en otro ambiente) este era pussy house. Me quede en el piso de los show y excelenteeeee, cerveza barata a 3000,media a 45000, las chicas a 50000 pero se dejan negociar, buen casting, varias viejas para todos los gustos, las califico sobre 8, no falta la fea pero hay otras q hasta un 9 le doy.

Cuando cerraron me charle una vieja y que se iban para un amanecedero por la 13 con 65, asi que tocó para alla, llegaron mas viejas y mas y mas, lo unico es que solo ponen electronica pero bueno era lo unico cerca abierto, me encontre con la que habia quedado, nos tomamos media (precio media=45000) y subimos, habitaciones buenas. Ese dia conoci a 3 y aparte le eche el ojo a otra, me gusto el sitio y para que pero lo recomiendo.

catador_jeje_jiji no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03091 seconds with 11 queries