Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:32:32   #1
Kaffeetrinker 2 EEUU busca convencer a Moscú que escudo antimisiles no apunta contra Rusia Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Estados Unidos continúa tratando de convencer a Rusia que su escudo antimisiles en Europa no tiene al país euroasiático como blanco, según ha asegurado este sábado un alto cargo norteamericano.

“Queremos convencer a Rusia de que es un sistema muy limitado y destinado a tareas relacionadas con el Sur y Oriente Medio”, ha declarado la subsecretaria para el Control de Armas y Seguridad Internacional del Departamento de Estado de EE.UU., Rose Gottemoeller.

Al referirse a la reciente entrevista del presidente ruso, Vladimir Putin con la cadena de televisión Russia Today, ha señalado: “Dijo que debemos continuar nuestro trabajo técnico (para solucionar discrepancias sobre el escudo antimisiles). Pues espero impaciente poder continuar este trabajo”.

Las declaraciones de Rose Gottemoeller se han producido durante una conferencia sobre el Tratado de No Proliferación en la capital rusa, Moscú.

En noviembre de 2010, durante la Cumbre de Lisboa, Rusia y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) acordaron cooperar en un proyecto de escudo antimisiles en Europa. No obstante, las negociaciones no llegaron a buen puerto por falta de garantías jurídicas por parte de EE.UU. de que dicho sistema no apuntaría al potencial estratégico de Rusia.

En consecuencia, Moscú informó de sus planes para desplegar el sistema de misiles “Iskander” en la provincia de Kaliningrado, en el oeste del país euroasiático, además de advertir que adoptaría serias medidas de carácter militar y diplomático.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: EEUU busca convencer a Moscú que escudo antimisiles no apunta contra Rusia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03405 seconds with 12 queries