Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:10:23   #1
Shocked Chávez: Espero que después del 7-O surja un nuevo mapa en la derecha Venezolana.! Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Caracas, 08 Sep. AVN.- El candidato presidencial, Hugo Chávez, manifestó este sábado su aspiración de que surja un nuevo mapa en la derecha venezolana después de las elecciones del venidero 7 de octubre.

"Sigo mirando el campo político opositor. De verdad, espero que después de su desastre el 7 de octubre surja un nuevo mapa en la derecha política!", comentó en su cuenta @chavezcandanga.
Minutos más tarde, Chávez escribió en la red social: "Ahora el candidato burgués niega el 'paquetazo oculto'.Y resulta que firmó el documento que contiene el 'paquete neoliberal'. No volverán!".
El pasado lunes, el exgobernador de Anzoátegui David de Lima presentó el documento Primeras Ideas de Acciones Económicas a tomar por el Gobierno de la Unidad Nacional.

Este texto, explicó De Lima, se desprende del verdadero programa de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y no del que le presentaron al país el 23 de enero de este año.
"Hay dos programas: el secreto y el que le mostraron al pueblo", aclaró De Lima.

El documento de la derecha, según la copia en manos del exgobernador, está firmado por Henrique Capriles, María Corina Machado, Leopoldo López y Ramón Guillermo Aveledo.
Acabar con el "nacionalismo" petrolero y crear instancias "autónomas" que administren los hidrocarburos, así como desmontar el subsidio estatal a la construcción de viviendas y el incremento de los servicios básicos, son los puntos principales de este programa.

En este contexto, Chávez dijo que la burguesía venezolana, sus alianzas y el candidato de la derecha deben presentar su verdadero programa de gobierno, por cuanto existen pruebas de que es un "paquetazo neoliberal".


http://www.avn.info.ve/node/131548

Comentarios Facebook

Hugo Rafael.! no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chávez: Espero que después del 7-O surja un nuevo mapa en la derecha Venezolana.!

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03672 seconds with 12 queries