Ver Mensaje Individual
Antiguo , 22:59:08   #1
Kaffeetrinker 2 Campaña de Obama, ensombrecida por débiles datos de empleo Calificación: de 5,00

Los mejores licores


Aunque los datos oficiales divulgados hoy viernes por el Gobierno estadounidense muestran que, en el mes de agosto, la tasa de desempleo en este país se ha reducido 0,2 puntos porcentuales en relación a julio, otras cifras revelan el poco impacto de las medidas del presidente Barack Obama para impulsar el trabajo.

Según el Departamento de Trabajo estadounidense, la tasa de paro en agosto disminuyó al ubicarse en 8,1 por ciento, no obstante, la economía del país sólo produjo 96.000 empleos netos en dicho mes, índice negativo para la campaña electoral de Obama.

La cifra de puestos creados fue menor a la esperada, y a la actualización a la baja de los datos anteriores se suma una caída en el ritmo de creación de empleo, cuyo promedio mensual en 2011 fue de 139.000 puestos.

Los datos indican que 368.000 personas abandonaron la población activa y dejaron de buscar un empleo, una considerable pérdida de fuerza de trabajo.

Actualmente, el número total de desempleados en EE.UU. se sitúa en 12,5 millones de personas.

Desde el año 2008, Washington se enfrenta a una crisis económica que afecta diferentes aspectos de la vida de los norteamericanos, situación que ha provocado la creación de varios movimientos populares como “Ocupa Wall Street” en rechazo a las políticas financieras del Gobierno de ese país norteamericano.

Comentarios Facebook

__________________


Si tienes dudas respecto al funcionamiento del foro, favor de revisar:

FerguZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Campaña de Obama, ensombrecida por débiles datos de empleo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03286 seconds with 12 queries