Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012 , 22:23:18   #17
melaza
Denunciante Popular
 
Avatar de melaza
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.554
Me Gusta Recibidos: 153
Me Gustas Dados: 75
Ingreso: 18 ago 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 21866
melaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestromelaza Es un explendido maestro
  
Wave Respuesta: Corea del Norte, ¿volverá a pasar hambre?

Cita:
Iniciado por +Wilfred Ver Mensaje
Valga la aclaración que quien entró a Japón con un pasaporte ilegal no fue Kim Jong-un, sino su hermano mayor, Kim Jong-nam, quién era inicialmente el favorito de Kim Jong-il para sucederlo y que perdió dicho favor por el chistesito de Japón. De Kim Jong-un no se sabe mucho, sólo se sabe que estudió en Suiza.

Desafortunadamente, por Corea del Norte no se puede hacer nada, y peor aún, ningún país quiere hacer nada. Por qué? Además de que es un país que posee armas nucleares y no dudaría un segundo en utilizarlas, es un país por el cual ningún otro se interesa:

Corea del Sur? Son los menos interesados en una Corea unificada, porque les tocaría atender a 25 millones de personas y debido a las abismales diferencias sociales y económicas entre las dos Coreas esto podría producir un resquebrajamiento en la sólida economía surcoreana.

Estados Unidos? Sí que menos. Intervenir militarmente? Muy difícil (por no decir imposible) con Rusia y China cerca. Y fuera de eso, la frontera del paralelo 38 no la dejan tocar.

Falta ver si con los cambios que está haciendo el nuevo líder, se puede crear una nueva conciencia en los norcoreanos. Pero de momento, es un país sin futuro.
pues esto es lo que nos han informado aqui en japon.si es verdad o no .
lo unico que se es que sea la del norte o la del sur .sus gobernadores son una piedra (roca) en el zapato .para japon

__________________
[赤音。。。MI VIDA SIN TI NUNCA SERA IGUAL
melaza no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03234 seconds with 11 queries