Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:28:49   #1
Predeterminado Policía argentina usa sus caballos para fotos 'calientes' Calificación: de 5,00

Los mejores licores

La Policía Montada de la ciudad argentina de Trelew lleva a cabo pesquisa interna tras la publicación en Facebook de escandalosas fotos de una mujer semidesnuda en su establo.

Se trata de imágenes de una mujer en ropa interior acariciando un caballo. Es por eso que el mando policial decidió investigar a la dependencia, en cuyo establo supuestamente fueron sacadas las impresionantes fotos 'calientes'.

Las fotos aparecieron en la cuenta de Facebook de un efectivo de esa fuerza en la ciudad argentina de Trelew, en la provincia patagónica de Chubut.

El "apasionado" policía tituló su álbum 'La chica de la montada'. Pasadas pocas horas, las fotos fueron retiradas de su cuenta pero ya era tarde. La imagen ya había empezado a circular en Internet.

Según el diario Jornada, el segundo jefe de la unidad confirmó que "se están haciendo las actuaciones de rigor" y de confirmarse que las imágenes fueron tomadas en los establos policiales, se estudiaría cómo se logró ingresar a la modelo.

Comentarios Facebook

Yamejo Dias no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Policía argentina usa sus caballos para fotos 'calientes'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02991 seconds with 12 queries