Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012 , 14:22:26   #6
Miguelito87
Denunciante Plata
 
Avatar de Miguelito87
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 17.162
Me Gusta Recibidos: 13410
Me Gustas Dados: 27987
Ingreso: 06 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 6
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 138
Puntos: 228591
Miguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputaciónMiguelito87 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: La calle habla: la gente cambiaría a CR7 por Falcao

Cristiano esta triste porque se conmemora en esta época la muerte de su padre!
Lo de rico y guapo lo dijo con ironía no en serio!
El tipo hace mas obras sociales que otros jugadores, es uno de los mayores filántropos de su país y de eso no hablan!
Porque será, porque juega en el Madrid? En épocas del Man U nadie lo criticaba, y ahora el hombre no puede ni musitar palabra porque todo lo que diga es soberbio, es malo, es diabólico.

Que rabia que la prensa coloque a un jugador que se ha hecho a si mismo con esfuerzo, que es buena persona, y que no es arrogante, como la encarnación del mal y la petulancia. Mientras tanto se encargan de endiosar a otros que en la vida privada son bastante soberbios y antipáticos. Para la prensa sobre todo en latino america el real Madrid se ha vuelto la encarnación del mal, y otro equipo que no quiero mencionar a pesar de las muchas fallas y actitudes cuestionables que tiene (como todo equipo, no quiero entrar en polémica) lo tratan como el adalid del bien y todo lo sano. Puta prensa!

En cuanto al tema, CR7 nunca juega de 9, el es alguien que se ubica en las bandas (preferiblemente la izquierda). Con Falcao son totalmente compatibles, aunque Falcao reduciría los goles de CR7 ya que es un caza goles y no un delantero colaborador (es como Higuaín y no como Benzema).
En el Real no hay 9 titular, depende del partido, si se quiere un caza goles como Higuaín, o alguien que arrastre marcas y ayude a potenciar a los wingers como Benzema. Higuaín por su tipo de juego tiene mas gol que Benzema, como digamos en el Man U Van Persie tiene mas gol que Rooney (así tanto Benzema como Rooney sean jugadores mas completos que Higuaín y Van Persie).
Falcao en el Real tiene cabida, su titularidad depende de como Mou plantee el ataque, pero sentaría al único 9 nato del Madrid que es Higuaín. Falcao en la Supercopa le hubiera metido al menos 3 a Valdez. Yo a Falcao solo lo veo en el Real si se va Higuaín, ya que este tiene mucha calidad para ser el tercer delantero de un equipo...
De pronto un cambio de Higuaín + Euros por Falcao? Quien sabe, nadie se esperaba lo de Van Persie al Man U y paso. Pero lo mas seguro es que el tigre valla para el Chelsea o el Bayern, aunque su juego es exacto al de Gómez por lo cual eso se antoja poco probable. Lo que si es seguro es que no ira ni para el City (a menos de que salieran Dzeko y/o Balotelli), ni para el Milan (a menos que Berlusconi le de participación. A un jeque), ni al barca (ellos no usan 9, necesitan un delantero pero tipo Rooney/Benzema/Müller/Neymar).

__________________
#NoMasPedritroll
Miguelito87 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03755 seconds with 11 queries