Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-09-2012 , 10:45:20   #4
Lord Mago
Denunciante Épico
 
Avatar de Lord Mago
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 38.685
Me Gusta Recibidos: 7636
Me Gustas Dados: 16054
Ingreso: 15 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 4
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 310
Puntos: 548888
Lord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputaciónLord Mago tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: La historia de los secuestrados de Colombia que las Farc niegan

Cita:
Iniciado por Nightmau5 Ver Mensaje
lo que más me preocupa es que ayer el presidente Santos decía en Tv que cree en las farT cuando dicen que no tienen secuestrados...entonces .. a los familiares de los secuestrados que? todo se lo están imaginando ? Les tocara buscar un gobierno que les crea?

definitivamente el crimen paga

Te me adelantaste en las palabras.

Donde están entonces esas personas??? Decidieron evaporarse y desaparecer???

Que no crean a la gente tan ingenua ni caída del techo, seguramente todos esos secuestrados hayan muerto vilmente en cautiverio así como murió el Mayor Julián Guevara, o como el suboficial de la Policía que se enloqueció y lo fusilaron, pero quizás, para no tener mas "muertos encima" y no aparecer como "unos desalmados", (por que recordemos que en estod días han dicho que ellos ni son asesinos, ni son una maquina militar y han dado a entender que no son violadores de los derechos humanos, seguramente seguirán negandolo.

Y lo dicho, los "colombianos por la far", Teodora, el bufón Cepeda, Marleny Orjuela y toda esa gente "tan comprometida" con los secuestrados, apenas terminó el circo de las liberaciones de los militares, policías y políticos secuestrados, se olvidaron de éstas casi 700 personas que siguen secuestradas, pero que según los "angelitos" farianos, ellos no tienen.

__________________



God let me die with my sword in my hand...

Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso.


Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".

Última edición por Lord Mago; 07-09-2012 a las 10:48:55
Lord Mago no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03014 seconds with 11 queries