Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:14:17   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
TskTsk Emoticon Joven de 14 años murió arrollada cuando intentaba huir de un violador en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
La noche de este miércoles, murió arrollada una joven de 14 años de edad en la avenida principal del sector Manga de Coleo de Inavi en Santa Teresa del Tuy, cuando la adolescente intentaba huir de un sujeto que pretendía abusar de ella.

La víctima quien residía en la tercera etapa de la Urbanización Vista Linda del municipio Independencia, se dirigía a una bodega cercana a su domicilio junto a una amiga cuando fueron sometidas por un hombre armado que las llevó hasta una zona boscosa donde intentó violarlas.

En un descuido del sujeto, la hoy occisa empujó a su amiga hacia el monte y salió corriendo del lugar para pedir ayuda, y siendo perseguida por su atacante.

En medio de su desesperación, la joven intentó cruzar la calle y fue arrollada por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga, al igual que su agresor.

Inmediatamente fue trasladada al hospital de Santa Teresa del Tuy, donde murió al sufrir traumatismo generalizado severo.

Los efectivos policiales buscan tanto el agresor sexual como al conductor del vehículo que arrolló a la niña.

Con información de diario La Voz

Comentarios Facebook

..GiL.. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Joven de 14 años murió arrollada cuando intentaba huir de un violador en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02871 seconds with 12 queries