Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:09:42   #1
Wave ¡Insólito! su novia le reventó una botella en la frente porque no le respondía los mensajes Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Otra denuncia que pone de manifiesto que los hombres también pueden ser víctimas de la violencia de género, fue radicada en la Unidad Judicial Nº8 por parte de César Alfredo Arévalo, de 24 años, quien denunció a su novia, María Noelia Arévalo, de 28, con quien desde hace dos años tiene una relación sentimental.

ElEsquiú.com

Según deja constancia en su denuncia, el joven habría tenido desde hace un tiempo algunos problemas con la denunciada, pero la disputa sucedida en horas del mediodía del martes se desató porque el muchacho no le contestó a su novia los mensajes de texto que le enviaba.

La indiferencia de su pareja desató la furia de la joven y esto dio inicio a una fuerte discusión, plagada de agresiones verbales entre ambos.

Lamentablemente, la violencia no se detuvo allí, puesto que la denunciada, en un rapto de enojo, arrojó a su novio una botella de perfume en la frente, lo que le causó un corte por el que tuvo que ser asistido en el Hospital San Juan Bautista.

Además de la herida en la frente, consta en la denuncia que en el fragor de la pelea, el contacto físico llegó a punto tal que el denunciante presentaba rasguños en todo el pecho y la espalda.




Comentarios Facebook

__________________



HOMER. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: ¡Insólito! su novia le reventó una botella en la frente porque no le respondía los mensajes

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02914 seconds with 12 queries