Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2012 , 19:33:03   #27
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: TIENEN HUEVO: FARC - "No tenemos nada que ver con el narcotráfico"

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Los paracos están purgando una pena por narcotráfico y no creo que a ninguno de ellos les baje de 20 años el chiste, en plata blanca estan privados de la libertad y seguro cuando salgan de unos 70 años les tocara pagar sus crimenes de lesa humanidad en el gobierno que este de turno o ante la CPIJ o que se yo en cambio estos terroristas que pena las espera? NINGUNA, para gloria tuya. cual te llama más la atención en el momento de votar por ellos? y si importa un culo el medio para llegar al fin, entonces que putas le critican a Uribe? por lo menos nos puso el país con la tercera economía de latinoamerica no?
Otro que, con tal de defender a Uribe, termina diciendo cosas sin pensar.

Yo tampoco estaría muy cómodo con la idea de que estos criminales estén impunes en las calles, o de que puedan aspirar a cargos públicos. Pero si ésas son las posibles consecuencias de una probable paz duradera, habrá que aceptarlo.

En estos procesos de paz, por lo general, se ha prescindido de la justicia, mas no de la verdad, y lo que se pretende es eso. Obviamente, no todos estarán cobijados con este beneficio de "impunidad" por tratarse de delitos de lesa humanidad. Pero en todo caso, si este proceso propicia que en un futuro cese la violencia, hay que apoyarlo.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03054 seconds with 11 queries