Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2012 , 19:13:29   #6
..GiL..
Denunciante Bronce
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 14.009
Me Gusta Recibidos: 6193
Me Gustas Dados: 14177
Ingreso: 08 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 17
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 506
Puntos: 964845
..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación..GiL.. tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: FARC: no vamos al proceso "a firmar nuestra rendición

Cita:
Palabras grandilocuentes que pretenden con un dedo tapar el sol. Pero es obvio que no van a reconocer que se encuentran en el peor período de su historia, diezmadas y arrinconadas en lo más profundo de las selvas y las montañas y que su posibilidad de tomarse el poder por las armas se esfumó.

Prueba de ello es que se sientan a negociar. Nadie negocia si sabe que va a ganar la guerra. Por eso Uribe intento hacerlo en el último trecho de su segundo periodo presidencial, por eso la subversión ha dicho que no se levantará de la mesa hasta no firmar la paz.

Es cierto, no es una rendición como pasó con el M-19, pero tampoco es la época de la soberbia como la exhibieron el El Caguán. Saben que de estas negociaciones depende su supervivencia, el espacio político necesario para incorporarse a la vida pública del país.

Desaprovecharla no es una necedad sino un suicidio y bien lo saben, así encrespen sus plumas y se paseen como pavos reales. Son enemigos que vienen de sufrir muchas derrotas y aunque no han sido vencidos, saben que el futuro es oscuro para su organización.


Estoy de acuerdo, si las Farc no aprovechan ahora, la tendencia indica que cada ves son menos, cada año pierden mas y mas gente antigua y cada ves menos gente les cree el cuento como para ser reclutados y les toca recurrir a reclutar niños y al terrorismo como medidas. La tendencia de los últimos 10 años es a q cada ves su poder se reduce y no hay nada q pueda hacer para q vuelva a crecer o para q el poder del ejército disminuya así q ellos saben q se enfrentan a negociar ahora o a terminar en unos años en una mínima expresión y ahí tener q negociar su rendición para evitar la aniquilación.
Ellos lo saben pero de micrófonos para afuera hablan con su tradicional arrogancia, en el fondo saben cómo les ha ido en el seno de sus filas.

..GiL.. no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03578 seconds with 11 queries