Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-09-2012 , 19:04:03   #15
+Wilfred
Denunciante Platino
 
Avatar de +Wilfred
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 26.412
Me Gusta Recibidos: 9174
Me Gustas Dados: 3811
Ingreso: 03 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 19
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 133
Puntos: 207273
+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación+Wilfred tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mencion De Honor Denunciando 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 4

  
Predeterminado Respuesta: Corea del Norte, ¿volverá a pasar hambre?

Cita:
Iniciado por melaza Ver Mensaje
el peor desastre que lleva en la espalda es su gobernante.la familia real se ha encargado,de matar a su gente de hambre,de tristeza y desolacion.se llenan la boca hablando mal del imperialismo ,pero como le gusta a Kim-jong-un.pasear venir a japon con pasaporte falso.por que su sueno era conocer Disney.estudiar en francia,(no duro mucho,lo botaron por bruto) tomar licor de marca etc.
y las ninas desde los 12 anos vendidas al mejor postor.y en muchos casos abandonadas,por el hecho de ser mujeres.
que tristeza que nadie haga nada por este pais que se hunde cada dia mas...
Valga la aclaración que quien entró a Japón con un pasaporte ilegal no fue Kim Jong-un, sino su hermano mayor, Kim Jong-nam, quién era inicialmente el favorito de Kim Jong-il para sucederlo y que perdió dicho favor por el chistesito de Japón. De Kim Jong-un no se sabe mucho, sólo se sabe que estudió en Suiza.

Desafortunadamente, por Corea del Norte no se puede hacer nada, y peor aún, ningún país quiere hacer nada. Por qué? Además de que es un país que posee armas nucleares y no dudaría un segundo en utilizarlas, es un país por el cual ningún otro se interesa:

Corea del Sur? Son los menos interesados en una Corea unificada, porque les tocaría atender a 25 millones de personas y debido a las abismales diferencias sociales y económicas entre las dos Coreas esto podría producir un resquebrajamiento en la sólida economía surcoreana.

Estados Unidos? Sí que menos. Intervenir militarmente? Muy difícil (por no decir imposible) con Rusia y China cerca. Y fuera de eso, la frontera del paralelo 38 no la dejan tocar.

Falta ver si con los cambios que está haciendo el nuevo líder, se puede crear una nueva conciencia en los norcoreanos. Pero de momento, es un país sin futuro.

__________________
http://imgs.re/images/2015/06/05/Wilfred.gif
+Wilfred no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03264 seconds with 11 queries