Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:03:14   #1
Predeterminado Constituyente uribista podría ser herramienta de acuerdo con las Farc Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Será que tambien están pensando en negociar con las Farc los Uribistas sectarios?? Más de un fanático uribista se reseteará con esta noticia.


Proceso de paz en Colombia
Constituyente uribista podría ser herramienta de acuerdo con las Farc
Por: Elespectador.com

Así lo aseguró el senador Juan Carlos Vélez, autor del proyecto, quien pidió al Gobierno aclarar si habrá Asamblea Constituyente tras diálogos con la guerrilla.

Este jueves inició el trámite en el Congreso del proyecto uribista que busca una Asamblea Nacional Constituyente.

Luego de la audiencia pública que adelantó sobre el tema el Senado, el autor del proyecto, el senador Juan Carlos Vélez Uribe, alfil del expresidente en el Capitolio Nacional, dijo que su proyecto “puede ser la herramienta de una vez para concretar un acuerdo con las Farc”.

“Aquí puede estar la alternativa”, dijo Vélez sobre la iniciativa que está en curso en primer debate.

En ese sentido, llamó a que el Gobierno aclare desde ahora si cree o no conveniente una Constituyente, en desarrollo de los diálogos con las Farc.

“Dentro de los diálogos que se están cocinando con las Farc, la posibilidad de una Asamblea Nacional Constituyente va a ser una de las alternativas”, insistió.

Para Vélez, cuando radicó su proyecto hubo una oposición muy fuerte de parte del Ejecutivo y ahora es necesario que se haga claridad sobre el tema.

“El argumento para tumbar la Constituyente, porque esto se sabe dónde empieza pero no dónde termina, no puede ser el mismo argumento para que la guerrilla imponga una Asamblea Nacional Constituyente”, señaló.

El proyecto que apenas empezó a ser discutido en el Congreso de la República nació como una alternativa para llegar a la reforma a la justicia.

Sin embargo, fue el propio presidente Juan Manuel Santos quien se opuso a dicha idea, dejando clara su negativa, durante la instalación de las sesiones ordinaria del Congreso el 20 de julio de este año.


Fuente El Espectador

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Constituyente uribista podría ser herramienta de acuerdo con las Farc

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05980 seconds with 12 queries