Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-09-2012 , 22:21:55   #22
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Un policía muerto durante disturbios en la Universidad del Valle

Cita:
Iniciado por Misos Ver Mensaje
Lamentable el fallecimiento del policía. Tal tipo de actos no llevan a legitimar ningún tipo de revolución ni ayudan a crecer a ningún proyecto social; todo lo contrario, deslegitima y convierte en aborrecible ese tipo de proceder. Cada vez que muere un policía o un capucho o un estudiante desprevenido es más lo que se pierde que lo que se gana, o que alguien me diga qué se ha ganado con la muerte de alguno de ellos... pura estigmatización y resentimientos prolongados.




Así es.

Y lo más cagada del caso es que los que quedan con la marca social son los estudiantes; y los que menos pierden son los capuchos y panfletarios, quienes años despues se unen a una rosca burocrática y adquieren buenos cargos laborales, y lo digo porque he visto casos.




Hombre Bajista, en serio, vos de qué carajos estás hablando?

Primero que todo, Jhonny Silva ni siquiera era un capucho ni un zurdo, ese muchacho llevó del bulto por ser un espectador de una revuelta, ese mancito ni siquiera podía correr bien. Él no pertenecía a ningún grupo de aquellos, él era un estudiante regular. Así que eso de que fue "vengado" no tiene cabida porque no era miembro del circulo capucho.

Y, segundo, los capuchos poco piensan en el bienestar de los estudiantes, ellos están casados con unas ideas ciegas y unos procedimientos inviables. Esos manes tomaron a Jhonny Silva como martir para su propio beneficio.




Lo mismo me pregunto, qué se ha logrado con ese tipo de proceder?

Y es verdad, los miembros de una izquierda más creativa e intelectual de UniValle ven desde hace rato como un estorbo, una piedra en el camino, un encarte a esos tirapiedra que se cagan los procesos contructivos cuando imprudentemente les da por dejar florecer su incontenible efervecencia y comenzar a tirar piedras y papás.

Me acuerdo mucho el caso de un panfletario que se había convertido en un estorbo para las mesas de trabajo de izquierda y al cual ya habían desidido expulsar de cualquier tipo de proceso serio.

P.D.: Por fuentes confiables me informaron que la protesta no fue organizada por los estudiantes sino por otros grupos
.

Y por si acaso, no soy ni mamerto ni zurdo, ni de izquierda ni de derecha


Muy de acuerdo con tu comentario . Adhiero totalmente a lo que comentas.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04004 seconds with 11 queries